Google Maps en iphone y n95


Un vídeo bastante bueno mostrando la interfaz para GoogleMaps en dos de los dipositivos móviles másinteresantes del momento, el iPhonede Apple y el N95de Nokia.

Lo más destacable del vídeo (dudo quevaya a tener en breve ninguno de esos dos cacharros tan caros) es lainterfaz del iPhone. Qué bien aprovechada la pantalla y lainterfaz, desde mi punto de vista. La interfaz del N95 parecemás vieja que la tana mientras que la del aparato de Googlees limipa, intuitiva y potente. Parece mentira que la gente de Nokia nohayan aprovechado un poco más la potencia del aparato (llevaGPS integrado pero no se puede utilizar en GMaps) aunquetambién es cierto que no tiene pantalla táctil niel multitouchdel iPhone, claro.

Vía blinkgeo

About these ads

3 pensamientos en “Google Maps en iphone y n95

  1. Anónimo

    Gracias, pero de verdad.

    Me encanta este blog. Para todos aquellos que se dedican a la geomática, nos queremos dedicar o simplemente les interesa, la verdad es que este blog es una ventana en la uno quiere mirar todos los días.

    La verdad es que la formación que teneis (o al menos pareceis tener, jeje) me asombra, pero más aún la pasión que transmitís.

    Enhorabuena por el blog.

  2. xurxo

    Muchas gracias, es un placer leer este tipo de opiniones.

    La formación que tenemos es una bonita carrera (o más bien la concatenación de dos (primero Topografía y luego Cartografía y Geodesia) más todas las vicisitudes que cada uno de nosotros ha tenido a lo largo de nuestra más o menos corta carrera profesional (aquí levantará una ceja vehrka porque es el más rodado –y nunca mejor dicho, pues trabajó un año para Navteq–).

    --
    XuRxO
    
  3. vehrka

    Pero en aquellos tiempos se llamaba Navtech… jatetu.

    De todas formas cada año que pasa se nota menos esa “diferencia” de rodaje y tu también tienes lo tuyo, y de lo de Geochente ya ni hablamos, que cada año suyo es como el de los perros que vale por 5…

    Nos gusta la geomática y su mundillo, si no de qué estar en este blog, combina nuestras dos mayores aficiones, los mapas y los ordenadores, y nos gusta que nuestros lectores nos devuelvan feedback, te contaré, somos bloggers ;)


    Pedro-Juan Ferrer Matoses (vehrka)

Los comentarios están cerrados.