Geo-Inquietos en Madrid

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Micho ha enviado un correo a las listas convocando a los geoinquietos que hay por Madrid a una reunión, pego su mensaje, seguro que la iniciativa es todo un éxito.

¿Para cuándo una en Valencia?

Hola,

aprovechando que este año se van a celebrar dos de los eventos mas importantes del software libre, FOSS4G2010[1] y State of the Map[2], se están realizando reuniones informales a lo largo del territorio con la intención de crear y afianzar las comunidades de personas interesadas en todo lo relacionado con temas SIG, GEO… Son eventos informales donde los asistentes proponen los temas a tratar. Se pueden hacer presentaciones de desarrollos, experiencias, problemas, dudas, generar debates, etc Hay un wiki donde se gestiona el evento [3] los interesados podéis editar directamente y apuntaros para ir organizando la reunión. Gracias a la colaboración del Laboratorio LatinGeo [4] de la UPM, el evento se realizará en un aula de la ETSI de Topografía, Geodesía y Cartografía el viernes 7 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Agradeceriamos que por una mera cuestión organizativa os apuntaseis en el wiki y si queréis podéis indicar también la temática sobre la que estais interesados. Podeis preparar algo para la ocasión. Dispondremos de un proyector para hacer alguna presentación.

Animaos, y… ¡difundid este mensaje!

Saludos y gracias

[1] http://2010.foss4g.org [2] http://stateofthemap.org/ [3] http://www.doowikis.com/m/tPYFnf11gf [4] http://www.latingeo.net

michogar Analista Programador SIG GNU/Linux Counter 462666

http://twitter.com/michogar http://www.openstreetmap.org/user/michogar http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.