We’re back


Bien, volvemos al blog, tras tres de semanas. Primero porinactividady por limpieza de bajosdespués… Efectivamente, hemos tenido que renovar elsistema gestor de contenidos (Drupal)debido a cambios en la versión de PHP (el lenguaje descripting que soporta todo esto) y la imposibilidad de actualizar laversión instalada.

Sí, es una faena, todo el trabajo anterior se va atomar viento, porlo que esto es casi un volver a empezar pero creo que los contenidosanteriores podrán mantenerse. Si no… me tocarásesion de cut&paste este veranito. Peroque caray, una lavada decara de vez en cuando nunca está de más; llevamosprácticamente un año y tenemostodo verano por delante. 

Seguro que nuestros lectores nospermiten la licencia de cambiar un poco el aspecto de esto sinprevio aviso en laspróximas semanas hasta que nos adaptemos a la nuevasituación.

El sitio viejo todavía estarádisponible, aunque espero poder aunque sea a lo bruto ir desactivandofuncionalidades para que sea lo más estáticoposible ya que toda la actividad se traslada a este nuevo sitio.

Así que nada, un saludo a todos denuevo, ya había ganas de volver a escribir,porque tenemos muchas cosas que contar, novedades, noticias, frikadas…

Dejo para otro post mis aventuras drupalerasasí como consejos y notas para navegantes que se quieranmontar un blog.

Advertisements