El láser, ese gran desconocido


Qué será el láser escáner esteHaceun parde semanas, Vehrkay un servidor se pasaron un fin de semana portierras cántabras para dar un par de sesiones en un curso deSistemas de Información Geográfica queimpartía Geochentey su compañera de viajesempresariales, Elena.. De paso, aprovechamos para visitar la sede de laempresa que han formado, GIM-Geomaticsy nosenseñó el juguete que sehan comprado para trabajar. Un láser escáner (porcierto, no sabía que ambas palabras forman parte ya denuestro diccionario).

Aprovechamos para darle cera a Geochente, porque nos pareceinaudito y una falta de consideración con nuestros lectores,que teniendo tamaño trasto no nos cuente nada en el blog, yes que las aventuras empresariales quitan mucho tiempo y salud, quecomo dice la abuela de Geochente, se está quedando en loshuesos (no como Vehrka un un servidor :O, algo bueno tendrátrabajar por cuenta ajena).

Así que aprovecho este post para animarpúblicamente al amigo del norte para que nos cuentequé cosas está haciendo con esta nuevatecnología, que tanto promete y tanto quieren vender loscomerciales (regalado lo dan oiga).

Algunas fotos irrelevantes…

El profe Vehrka
XuRxO con gafas láser
Vehrka con las gafas láser chulas
Geochente, the smart boy
XuRxO and Vehrka disfrutando de la noche de Renedo

Advertisements