Happy Birthday

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Pues sí, ya hace un año que andamos porestoslares en geomaticblog.net. Como recordatorio, el primer post trató acerca de la Red ERVA de laComunidad Valenciana .

Por una vez, y sin que sirva deprecedente, os molestaremos con un poco de egocentrismo y autobombo (forma parte de la idiosincrasia del blogger por otro lado). En números redondos, llevamos:

  • Unos 120 artículos (2 por semana aprox.)
  • Unas 50 mil visitas (10 mil en 2006 y el resto en 2007)
  • En junio de 2007 tuvimos en suma unos 5000 visitantes distintos (luego con los problemas del blog y el verano la cosa ha caído en picado).
  • Hemos rondado las 250 a 300 visitas con algún pico de casi 500 visitantes en un mismo día.
  • Tenemos unos 50 suscritos al RSS de los contenidos y unos 20 (estos se merecen ya un premio) a los comentarios.

Tras el verano tenemos un montón de novedades yaque habrá segunda edición del FOSS4G(al que tengo la suerte de poder asistir), Jornadasde gvSIG, los artículos sobre LáserEscáner que nos debe Vicente (si su Tesis Doctoral lo permite), cierto proyecto en el que ando metido y que se merecerá bastante atención en el próximo curso, etc etc…

Un saludo a todos en nombre de tresamigos a los que nos encanta la geomática y que desdeaquí sólo pretendemos compartir esas noticias,opiniones o tonterías que nos parecen interesantes.

Por cierto, amigos, compañeros de trabajo y carrera o conocidos en la red, si os apetece colaborar con algún artículo, ponéos en contacto con nosotros (ya sabréis cómo) porque seguro que os hacemos un hueco, encantados de que por una vez no seamos nosotros los que escribamos.

A ver si nuestros respectivos trabajos y demásresponsabilidades nos permiten tener un hueco de vez en cuando paraasomarnos a la blogosfera para leernos porque seguro que aprendemos entretodos un montón en un mundo tan apasionantecomo el de las Ciencias de la Tierra.

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.