Blog Day 2007

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Mirando Genbeta hoy, me entero que este último día de agosto es el Blog Day 2007. Algo así como “vamos a vernos el ombligo y regocijarnos en nuestra idiosincrasia bloguera”.

Así que nada, una excusa como otra cualquiera para comentar cinco blogs que me gustan:

  • Gizmodo.es la web de cacharros más gamberra y divertida que conozco, su post sobre la ducha que ducha duchas es simplemente impresionante.
  • Demasiada Cafeína diario de una friki bastante maja.
  • El sentido de la vida es el blog de Gonzo TBA, su tira de Bilo y Nano y sobre todo sus historias por el norte de Europa son una delicia.
  • Import cartography es el blog de Sean Gillies, un desarrollador SIG que igual te escribe de los tomates que ha recolectado que de sus ideas sobre servicios REST.
  • El blog de Manuel J Recena, un informático que escribe sobre temas variados relativos al desarrollo de software.

Por supuesto hay muchos más, especialmente de geomática claro, pero se supone que la idea es compartir blogs tal vez más alejados de las temáticas normales de este blog.

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.