Vuelve el calendario

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Empezamos el año retomando una sección de la primera versiónde GB que por aquel entonces no me gustómucho como quedaba.Mantengo desde hace ya bastante tiempo un calendario Google donde voyapuntando todos los eventos relacionados con la Geomática, gestión delterritorio, software libre y en definitva cualquier sarao que meresulta interesante.

Nos es el único, evidentemente, hay otras personas que hacenlo mismo y que, al igual que mi calendario, los publican en la web paraque cualquiera los pueda consumir.

El problema de Google Calendar hastahace poco es que no podías exponer estos calendarios juntos, sino uno auno y la verdad es que quedaba bastante mal. Esto ha cambiado (no sédesde cuando) pero ya es posible publicar varios calendarios tanto losque están en el sistema de Google como cualquier otro que se publiquebajo el estándar _iCalendar_en un único marco.

Así que nada, si no utilizáis ningún sistema de calendariopero queréis saber qué eventos se están realizando alrededor de estostemas, podéis consultar el nuevocalendario de GeomaticBlog. Eso sí, al meter un componenteexterno dentro de la web, al menos a mí, la extensión NoScript deFirefox evita que se llame y he de recargarla en modo seguro.

Por cierto que me sigue faltando una pestaña de Mapaen ese calendario, estos de Google no se enteran, a ver si ahora que hayun español en la dirección de Google podemos meter algunarecomendación….

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.