OSGeo-es ya es oficial

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

OSGeo

No es por sonar redundante, pero OSGeo-es es ya oficial.Esto no significa nada más que podemos dedicarnos a cosas productivasen lugar de mirarnos el ombligo :P

Como Lorenzo ya lo ha posteado en su blog, simplemente traduzco:

Durante la reunión de hoy del Consejo de Dirección de OSGeo, el Capítulo Local para la Comunidad Hispanohablante de OSGeo (OSGeo-es) ha sido aceptado como capítulo oficial. La comunidad hispanohablante es grande, el Capítulo de hecho es ya una realidad, aunque probablemente hay muchas personas que están interesadas en participar pero todavía no saben como… jejeje, ¡tranqui ya llegamos!

En los próximos meses presentaremos OSGeo-es en Valencia(España) en diciembre durante las 4as jornadas internacionales gvSIG,en febrero en Informática 2009 en La Habana, Cuba y en marzo en Girona durante las III jornadas de SIG Libre.

Ciao Lorenzo

¡¡Por fin!!

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.