Nuevo foro de discusión para Ingenieros en Cartografía y Geodesia

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Pego la descripción de una nueva lista de correo para que los Ingenieros en Geodesia y Cartografía (de España) puedan discutir y compartir experiencias sobre la titulación, el futuro de la misma, etc.

El foro está abierto de forma que cualquier persona puede suscribirse y ver qué se discute allí, acaba de empezar pero creo que puede ser un buen lugar en el que hablar de muchos de los temas e incertidumbres alrededor de esta titulación, tan poco conocida por la sociedad en general.

http://groups.google.es/group/ing_geocarto

Bienvenidos y bienvenidas a este foro de Ingenieros en Geodesia y Cartografía.

Con el objetivo de crear un canal de comunicación entre todos los IGC de España, surge este Grupo Google. Independiente de que seas de un lugar u otro, estés vincualado o no a la Universidad, pertenezcas a la AIGC, estés colegiado en el COITTOP, te hayas unido a grupo de compañeros de carrera en algún tipo de comunidad, o andes solo buscando donde compartir tus comentarios con otros IGCs., éste puede ser un buen sitio donde encontrarnos.

Un sitio donde compartir inquietudes, aportar conocimientos, ver como están otros compañeros de profesión, y sentirnos arropados.

Con la ilusión de que este espacio sea útil, y nos podamos acercar más unos a los otros, disfrutemos del grupo.

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.