OSGeo en el IV Congreso de Software Libre de la Comunitat Valenciana

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

La semana que viene Pedro-Juan y un servidor presentaremos la Fundación OSGeo y el Capítulo Hispanohablante durante el IV Congreso de Software Libre organizado por la Conselleria de Educació de la Generalitat Valenciana. Este congreso está enfocado principalmente a las aplicaciones del software libre en el ámbito educativo por lo que intentaremos en la medida de lo posible enfocar la presentación para un público de ese campo, aunque realmente no es nuestra especialidad.

OSGeo en el IV Congreso de SL

Tenemos una hora, lo cual es muuuuucho tiempo, así que tendremos que buscar la manera de no aburrir demasiado al público. Tal vez más que entrar en temas muy técnicos o de mucho detalle sobre el funcionamiento de la Fundación y el Capítulo, sea más interesante meter algo de contenido sobre geomática en general y tal vez el tema de los datos libres y el proyecto OpenStreetMap.

¿Alguna idea o sugerencia?

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.