Jornadas de SIG Libre & Salón GlobalGeo

by Lluis Vicens on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Jornadas de SIG Libre & Salón GlobalGeo

Jornadas de SIG Libre & Salón Global Geo

Las Jornadas de SIG Libre y el Salón GlobalGeo, Salón Internacional de la Geoinfomación, eventos de referencia en el campo geoespacial y de las tecnologías de la información, tienden puentes de entendimiento y de colaboración a fin de fomentar sinergias y nuevas posibilidades entre los asistentes, profesionales, académicos y comunidades de usuarios y desarrolladores de ambas conferencias. De este modo, y con el fin de fomentar no únicamente la asistencia, sino la plena participación en las Jornadas de SIG Libre y en el congreso Semana Geomatica Internacional, integrada dentro del Salón GlobalGeo, los organizadores de ambos eventos hemos acordado ofrecer un 30% de descuento sobre la inscripción de una de las dos conferencias siempre y cuando, la persona interesada, haya formalizado previamente la inscripción en el otro evento.

El salón GlobalGeo tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de Marzo de 2011 mientras que las Jornadas de SIG Libre tendrán lugar en Girona, del 23 al 25 de Marzo de 2011.

Updated: 2022-03-01, Version: ca51e3e.