Consideraciones sobre el SIG libre en España

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Vía un twitt de Álvaro Anguix rescato este artículo de Víctor Olaya en Consideraciones sobre el SIG libre en España (PDF),  editorial del número 10 de la revista Geofocus:

Y si algo me parece claro tras este tiempo es que la intensidad de todo ese movimiento, del que he sido testigo y partícipe, así como la constante sensación de actividad que transmite, hacen augurar un buen futuro. El tren de los SIG libres en el que estamos subidos parece ser una buena opción y, de seguir así, le queda aún mucho por recorrer.

En un conciso resumen de Víctor del estado del SIG libre en España rescato esta frase final porque me siento identificado, como partícipe también de aquellas primeras jornadas de SIG Libre y en general del movimiento de software libre para la geomática a través de mi participación en Prodevelop, gvSIG,  OSGeo y OSGeo-es. ¡Y lo que nos queda!

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.