Mapping Party en Poio, Pontevedra

by Micho García on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

El sábado 11 de abril en el Centro Xaime Illa de Raxó (Poio) llega la fiesta de las fiestas, la Mapping Party Poio’15 con el objetivo de pasarlo bien mientras aumentamos los datos geográficos de la costa de Poio con una licencia libre.

Este taller está organizado por la asociación de software libre Xeopesca y cuenta con la colaboración del Concello de Poio y las asociaciones SCD Raxó y ACDeM Armadiña.

Horario

  • 10:00-11:00 Presentación de OSM, organización de equipos para la zona a cartografiar.
  • 11:00-14:00 Trabajo de campo con explicaciones de como emplear osmAndroid.
  • 14:00 -16:00 Comida.
  • 16:00-20:00 Trabajar con las computadoras para el volcado de los datos OSM
  • 20:00-20:30 Clausura del curso.

Asistentes

El número de asistentes será de 25. La selección de los candidatos se realizará por orden de inscripción. Se recomienda la disposición de cualquiera de los siguientes dispositivos:  GPS, teléfono con GPS y cámara digital.

Formulario de Inscripción

Para inscribirse a Mapping Party Poio’15 cubre el formulario. (ver aquí) (poio.xeopesca.gal) .

Material fungible

Se hará entrega a cada uno de los asistentes de un bloc de notas, un bolígrafo y un lápiz.

Redes SociaLes

Establecemos el hashtag #mappingpartypoio para seguir el evento a través de las redes sociales. Además también puedes seguir la  Mapping Party Poio’15 a través de twitter mediante el hashtag #mappingpartypoio o en la  página de facebook de XeoPesca.

 

SITIO WEB OFICIAL

http://poio.xeopesca.gal/

Updated: 2022-03-02, Version: 11d47a4.