Publicados los vídeos de las II Jornadas de SIG Libre

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Lluís Vicens, del SIGTEacaba de anunciaroficialmente queestán publicados los vídeos de las II Jornadasde SIG Libre:

Saludos,

El motivo del presente email es el de informar que hemos creado un blog[1] en el cual se han colgado algunos vídeos de las ponencias plenariasy comunicaciones que tuvieron lugar en las pasadas II Jornadas de SIGLibre de Girona [2] (Marzo 2008). Como podréis comprobar, se puedenvisualizar y descargar los vídeos de las ponencias plenarias [1] asícomo de las comunicaciones que tuvieron lugar en la Sala Polivalentdurante los días 3, 4 y 5.

Lamentablemente, solo están disponibles los vídeos de lascomunicaciones que se realizaron en una de las salas debido a laescasez de medios. Este es un aspecto que sin duda mejoraremos para lasIII Jornadas de SIG Libre que tendrán de nuevo lugar en Girona, elpróximo mes de Marzo de 2009. Igualmente, nuestra intención será la demejorar la calidad (imagen y audio) de los vídeos.

Esperamos que sea de vuestro interés.

[1] http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/blog/
[2] http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre

Saludos,
Lluís

Por la parte que me toca, sólo comentar que aunque en generalcreo que a la gente le gustó la ponenciainaugural* que hicimos Miguel yyo sobre el panorama del software libre pasa SIG, un servidor estabamás nervioso de lo que la ocasión merecía y me quedó una presentaciónbastante “trabada”, ¡y eso que ya la he hecho unas cuantas veces!

*una pasada compartir sesión con gente como Álvaro Zavala,Steve Coast o Antonio Rodríguez…

Por otro lado, la presentaciónque hicimos Lorenzoy yosobre la fundación OSGeoy el capítulolocal para la comunidad hispano-hablante creo que quedóbastante bien y resume con bastante precisión qué estamos haciendo.

Para todos aquellos que no pudísteis asistir (y los queasistimos pero no a todo), es más que recomendable echar un rato viendolas presentaciones, algunas muy técnicas, otras más políticas y algunasotras más bien divulgativas pero todas interesantes.Seguro que el año que viene se publican todas.

Es tremendamente interesante dar difusión a estaspresentaciones porque estos materiales quedan accesibles paratodos de forma bien ordenada y queda como un recurso más al que acudir.

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.