Aniversario

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

IMG_1622

Realmente fue el 7de agosto, pero es que este año estamos bastantedesconectados. Así que ahí va un pastel tras una búsquedarápida porque una foto siempre alegra estos poststan sosos y sirva este artículo para recordar(nos) que llevamos ya unpar de añitos en la blogocosa.

Como elaño pasado hicimos un repaso de números, este año me quedocon que hemos crecido en visitas y suscriptores, nos hemos sumado al planeta de OSGeo(con algún articulillo en inglés de vez en cuando) y creo que empezamosa tener un aceptable feedback en los comentarios, ¡porfin os animáis!.

No me da para revisar más de lo bueno y lo malo de este año(es lo que tiene cumplir años con este calor) pero lo que sí es ciertoes que mantenemos un ritmo de publicación aceptable (aunque siempre nosgustaría tener más tiempo para postear más) y humildemente (ja) creoque el nivel medio de los artículos es bastante bueno.

Si no pasa nada, seguimos un año más (ya tenemos pagado el_hosting_), esperamos que os sigan gustando loscontenidos y que juntosvayamos tomando el pulso a la actualidadgeomática.

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.