III Jornadas de SIG Libre

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

3as Jornadas de SIG LibreOtra nota que me pasan, esto de hacer de recadero 2.0 se está convirtiendo en costumbre… :P. Los del mundillo ya lo sabréis (perdón por el spam), pero como uno nunca sabe quién puede caer por el blog, dejo la nota de Lluis (SIGTE) acerca de las Jornadas de SIG Libre que por tercer año consecutivo se celebrarán en Girona en marzo del año que viene.

No corto el artículo para que llegue entero a los rss, planets y demás.


Nos es grato anunciar la edición de las III Jornadas de SIG Libre que van a tener lugar en Girona los días 11, 12 y 13 de Marzo de 2009. Toda la información disponible, así como el programa de Ponentes invitados y Talleres prácticos puede consultarse en el sitio web de las Jornadas[1].

Además, ya está accesible el formulario de inscripción al evento [2].

Desde la Organización de las III Jornadas os invitamos y animamos a que nos hagáis llegar vuestras propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@sigte.udg.es. En la página web del evento [3] encontraréis las plantillas para presentar los resúmenes en distintos formatos.

Fechas importantes a recordar:

  • Comunicaciones:
    • Fecha límite para la recepción de resúmenes: 10 de Noviembre de 2008
    • Fecha límite para la recepción de las comunicaciones completas: 6 de Febrero de 2009
  • Inscripciones:
    • Inscripción anticipada: hasta el 15 de Diciembre de 2008
    • Inscripción normal: Del 16 de Diciembre hasta el 17 de Febrero de 2009

Deseamos, como en cada edición, que el programa de ponencias plenarias diseñado sea de vuestro agrado e interés, y aprovechamos nuevamente para animaros a que seáis parte activa de las Jornadas, enviando vuestras propuestas de comunicación con el ánimo de confeccionar, un programa lo más interesante y variado posible.

Un saludo Lluís

[1]http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre [2] http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/index.php?page=inscripcion [3] http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/index.php?page=comunicaciones

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.