Geocamp ES 2017

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Quedan poco más de dos semanas para la GeocampES 2017, que este año se va a celebrar el sábado 16 de Septiembre en Almería, organizada por Geoinquietos AlmeríaHacklab Almería y UNIA. Como cada año la idea es organizar un evento sencillo, divertido y muy técnico y participativo. No hay agenda, siguiendo el modelo de desconferencia habitual, al llegar allí se espera que un buen porcentaje de los asistentes se postulen para salir a contar algo: puede ser una charla convencional, una demostracíon de algo en lo que estás trabajando, una dinámica de grupo que te parezca interesante, etc. Cualquier actividad con una componente geo bien definida (o no tanto) es bienvenida.

Chequeando la agenda

Chequeando la agenda

Oriol Boix y PostGIS

Oriol Boix y PostGIS

La idea de Geocamp ES se tomó siguiendo el liderazgo de los compañeros de Portugal. A diferencia sus geocamps en pequeños pueblos más o menos alejados de todo, las anteriores Geocamp españolas se han celebrado en ciudades. En cualquier caso este año nos vamos a Almería, que está un poco más difícil de acceder (sin exagerar) pero sigue siendo una ciudad que seguro va a ofrecernos un espacio agradable y totalmente adecuado para pasarlo bien aprendiendo.

Si lo que te he contado te parece mínimamente interesante, anímate y prepara un fin de semana por el sur de España con el resto de la comunidad geoespacial.

Apúntate aquí.

Updated: 2022-03-02, Version: 11d47a4.