We're back

by Jorge Sanz, Pedro Juan Ferrer, Vicente Bayarri on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Bien, volvemos al blog, tras tres de semanas. Primero porinactividady por _limpieza de bajos_después… Efectivamente, hemos tenido que renovar elsistema gestor de contenidos (Drupal)debido a cambios en la versión de PHP (el lenguaje descripting que soporta todo esto) y la imposibilidad de actualizar laversión instalada.

Sí, es una faena, todo el trabajo anterior se va atomar viento, porlo que esto es casi un volver a empezar pero creo que los contenidosanteriores podrán mantenerse. Si no… me tocarásesion de cut&paste este veranito. Peroque caray, una lavada decara de vez en cuando nunca está de más; llevamosprácticamente un año y tenemostodo verano por delante. 

Seguro que nuestros lectores nospermiten la licencia de cambiar un poco el aspecto de esto sinprevio aviso en laspróximas semanas hasta que nos adaptemos a la nuevasituación.

El sitio viejo todavía estarádisponible, aunque espero poder aunque sea a lo bruto ir desactivandofuncionalidades para que sea lo más estáticoposible ya que toda la actividad se traslada a este nuevo sitio.

Así que nada, un saludo a todos denuevo, ya había ganas de volver a escribir,porque tenemos muchas cosas que contar, novedades, noticias, frikadas…

Dejo para otro post mis aventuras _drupaleras_así como consejos y notas para navegantes que se quieranmontar un blog.

Updated: 2022-02-26, Version: 2085271.