Se abre la inscripción para GEOCAMP 2019 en Valencia

by Jorge Sanz on

This blogpost was migrated from the previous content management system that hosted this blog. If you want to check for old comments or to find anything looking weird please follow this link to check the Internet Wayback Machine.

Se abre la inscripción a la GEOCAMP 2019 que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en el Museu Comarcal de L’Horta Sud, Torrent (Valencia).  El aforo está limitado a 60 personas por lo que recomendamos la inscripción a la actividad lo antes posible.

Para los que no conozcáis este evento, se trata de una desconferencia (tipo Barcamp) donde todo el mundo está invitado a participar. No hay agenda, no hay oradores confirmados, no hay charlas patrocinadas, cualquier tema relacionado con las ciencias de la Tierra es bienvenido. Ven y cuéntanos lo que te apasiona y aprende de otras experiencias y proyectos.

Al comienzo de la jornada nos reuniremos y se recogerán propuestas de charlas o cualquier otra actividad de no más de 20 o 30 minutos. Una vez recopiladas las ordenamos de manera que tengan la mayor consistencia y procedemos con la jornada. Así de simple.

postits

Además, este año se ha hecho coincidir este evento el mismo fin de semana que otro evento conocido como Geopaella, que se viene realizando desde Geoinquietos Valencia desde hace ya algunos años. Se trata de una reunión el mismo domingo 16 de junio para charlar de forma distendida sobre temas geoespaciales en buena compañía, con “auténtica” paella valenciana y en un espacio privado integrado en la huerta valenciana en la pedanía de Borbotó en l’Horta Nord (Descubre L´Horta). Los nuevos asistentes y los geoinquietos que repiten suelen valorar la clase magistral que da Fernando para saber preparar una buena paella con la materia prima recogida directamente de sus campos y en un entorno natural como la huerta, así como una gran sobremesa que se suele alargar hasta el atardecer. Hay más información y detalles para la inscripción en la página para la Geopaella 2019.

¡¡Esperamos vuestra asistencia y vuestras contribuciones al evento!!

Mail:  info@geocamp.es Twitter: @geocampes ( #geocampes ) Web: http://geocamp.es/

Updated: 2022-02-27, Version: f993992.